Horarios:Lu - Vi 8:00/12:00 - 12:30/17:00hs Teléfonos: (+54 11) 4839-8181/ 8188

Importación y distribución de productos químicos

Venta de equipamiento industrial


sERVICIO INTEGRAL para la industria

Alper Química nació en 1988, como una empresa dedicada a las necesidades de los talleres de Galvanoplastía. Con el tiempo, fuimos creciendo e incorporando productos y servicios, y ampliando nuestro mercado de clientes. Hoy, con una experiencia de 30 años en el mercado, Alper Química se dedica a la importación y distribución de productos químicos para la industria. Y a la venta de equipamiento industrial, dando nuevas respuestas a las exigencias que el mercado nos fue planteando. Además, contamos con un Departamento de Comercio Exterior interno, brindando más y mejores servicios a nuestros clientes. Trabajamos como agentes de compras que actúan por cuenta y orden de las empresas, con costos abiertos, permitiendo agilizarles la adquisición de los productos de su interés, evitando demoras y trabas impositivas.




Sistema de almacenaje

Depósito en palets, en nuestro Centro de Logística, garantizando el correcto estibaje de la mercadería, evitando de esta manera la pérdida de calidad y la posibilidad de accidentes.



Colocación de Films en Palets

Contamos con streechadoras en cada depósito para la colocación de films protectores en los palets, permitiendo un envío seguro y eficiente de los productos durante el traslado.



Trazabilidad de lotes

Este proceso garantiza la calidad y seguridad de los productos, asegurando la viabilidad del sistema en su integridad, controlando en tiempo real las transacciones, verificando el origen de los mismos, y registrando la historia de localizaciones y traslados a lo largo de toda la cadena de distribución y de provisión.



Control de calidad

En el Centro Logístico de la empresa se realiza el último control de calidad antes del embalaje y envío de los productos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo de política de costos abiertos para productos específicos que necesiten ser importados al país.