Horarios:Lu - Vi 8:00/12:00 - 12:30/17:00hs Teléfonos: (+54 11) 4839-8181/ 8188

Alper Química

¿Quiénes somos?

Alper Química nació en 1988, como una empresa que resolvió integralmente las necesidades de los talleres de Galvanoplastía. Con el tiempo, fuimos incorporando productos químicos y equipos a nuestra línea, para atender las necesidades de otras industrias, desarrollando una visión integral de servicio para otros mercados.

Hoy contamos con más 700 de productos en nuestro catálogo, que se entregan con transporte propio, y servicio puerta a puerta.


Alper Química entrega sus productos con certificados de análisis y con un exhaustivo control de calidad.




Certificación Internacional ISO 9001:2015

La certificación de gestión de la calidad nos permite aplicar procesos sistemáticos para optimizar resultados, aumentar la eficiencia y brindar un mejor servicio.


RESTEC ARGENTINA

Servicio de emergencias químicas con equipamiento y personal capacitado

SGA

Sistema Globalmente Armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos

RSE

Participamos en programas de compromiso social



Responsabilidad social empresaria

Trabajamos en equipo, realzando el capital humano que tenemos en nuestra empresa. Para ello, participamos en programas de compromiso social y generamos acciones internas de beneficios para todos nuestros empleados.

También participamos en acciones sociales y ambientales, que fomentan la solidaridad y el fortalecimiento de valores en la sociedad.






Alcance

Cobertura Internacional

Contamos con cobertura, certificaciones y habilitaciones a nivel mundial para la compra, transporte e importación de productos químicos.