Horarios:Lu - Vi 8:00/12:00 - 12:30/17:00hs Teléfonos: (+54 11) 4839-8181/ 8188

Exhaustivo control de calidad



Máxima calidad en cada uno de nuestros productos

Alper Química entrega sus productos con certificados de análisis y con un minucioso control de calidad.
Nuestro sistema de gestión, está certificado por Bureau Veritas para la compra y venta de productos químicos.

Brindamos una garantía total para que nuestros productos lleguen a los clientes con su óptima calidad de origen

Fuerte compromiso con el medio ambiente

Nuestro sistema de calidad y cuidado de los productos en su fabricación y su traslado nos permite también colaborar, desde nuestro lugar, con el cuidado del medio ambiente, evitando derrames o pérdidas innecesarias de productos químicos.

Nuestros camiones cuentan con todos los niveles de seguridad necesarios para evitar complicaciones o peligros ante cualquier imprevisto. Además, estamos adheridos a RESTEC ARGENTINA (Servicio de emergencias químicas, con equipamiento y personal capacitado para interceder y actuar rápidamente ante cualquier siniestro)




Trazabilidad de lotes

Para su tranquilidad y mejor organización. Garantizamos la calidad y seguridad de los productos, asegurando la viabilidad del sistema en su integridad, controlando en tiempo real las transacciones, verificando el origen de los mismos, y registrando la historia de localizaciones y traslados a lo largo de toda la cadena de distribución y de provisión.

Un adecuado sistema de trazabilidad permite, por ejemplo, la localización inmediata de los productos que por diferentes motivos debieran ser retirados del circuito comercial.